Cómo se Utiliza IQ Options

Hoy en día es muy simple poder invertir en bolsa por la gran cantidad de herramientas que hay disponibles. Los brokers son plataforma en línea que operan de forma legal y bajo licencia actuando como mediadores y pueden cobran una comisión por tus ganancias o cobrar una suscripción por tiempo de uso.

IQ Option es uno de los mejores brokers en el mercado, estable, simple de usar y con una gran cantidad de herramientas de predicción que te permitirán maximizar resultados y ganancias. El sistema es simple y realmente confiable y hay millones de usuarios activos que pueden garantizas historias de éxito usando esta plataforma.

Hay más de 80 activos de inversión en IQOption y se encuentran divididos en cuatro categorías diferentes. Por un lado encontrarás acciones donde verás cotizaciones de empresas como Faceebook, Nintendo y Apple. Otra Categoría popular es Materia Primas, donde verás cotizaciones de petróleo, oro y otras materias en forma real. También podrás elegir entre índices (agrupaciones de acciones) y Forex, que son divisas como dólar, yen, euro y libra.

Para comenzara invertir debes elegir el tipo de cuenta dependiendo del capital inicial que tengas y también puedes utilizar una cuenta demo para probar como funciona el sistema. Para operar, elige un activo y predice si su valor subirá o aumentará y ve crecer los ingresos desde tu cuenta. Para acceder a información completa sobre cómo funciona IQ Option y tipos de cuenta disponibles, visita MejoresOpcionesBinarias.es/iq-option.