Opiniones sobre SurfEasy ¿Es Conveniente?

No tienes que preocuparte más por tu seguridad al navegar, gracias a SurfEasy, podrás usar internet con total privacidad y seguridad. Esta red privada virtual es compatible con diferentes sistemas operativos de móviles, ordenadores y tabletas. Es un sistema único y revolucionario que cambiará tu manera de navegar.

Las VPN son cada vez más necesarias ya que cada vez son más las amenazas que se encuentran mientras navegamos, y no solo pueden saber todo sobre ti y los sitios que visitas, sino que también pueden robar tus claves, contraseñas y hasta tu identidad.
¿Que es SurfEasy? Es un programa totalmente amigable a través del cual podrás navegar de manera totalmente confidencial ocultando tu número IP para no dejar ningún tipo de rastro, accediendo a todo tipo de contenido y realizando descargas anónimas y accediendo a las más estrictas encriptaciones de datos para proteger tus claves y persona.
Si te preguntas cómo funciona es realmente simple, ya que es un programa liviano y amigable que debes descargar para poder utilizar, para descargarlo debes activar y crear un usuario. Puedes probarlo de forma gratuita o pagar un abono fijo mensual. Luego, inicia la descarga y la instalación se hará automáticamente.
Laura C.: “Estoy feliz con este servicio, tuve malas experiencias y lo necesitaba, simple y útil, realmente lo recomiendo”.
Raúl J.: “Mi trabajo requiere confidencialidad. Probé diferentes servicios y es el más estable, veloz y eficaz que he probado”.